Este sitio está diseñado para residentes en España. El contenido que se proporciona en esta página web es información general. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de tu médico.

Bases legales

REALIZADOR DEL CONCURSO

Sanofi-aventis, S.A. (en adelante, Sanofi), con oficinas en C/ Josep Pla nº 2, Edificio Torre Diagonal Mar, 08019 Barcelona, con teléfono 93 485 94 00 y email ES-atencion.clientes@sanofi.com invita a los internautas de Facebook a participar por este medio en el siguiente concurso.

I – MODALIDAD Y PROPÓSITO DEL CONCURSO

Con la finalidad de concienciar sobre la importancia de la Hipercolesterolemia Familiar, Sanofi invita a los internautas a participar en un concurso que se realizará en la página de Facebook de Campus Sanofi

https://www.facebook.com/pCampusSanofi

La participación en este concurso es de carácter gratuito..

Facebook queda completamente exonerado de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. El concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook.

II – ALCANCE

El territorio español.

III – QUIEN PUEDE PARTICIPAR

Podrán participar en el concurso, las personas mayores de edad residentes en España que accedan a la página de Pon a Bailar tu Corazón y/o participen en un post promocional..

Estan excluido de participación los accionistas, propietarios, partícipes o titulares significativos de Sanofi, su personal directivo y empleados directamente involucrados en el desarrollo del presente concurso, así como sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado.

IV – PLAZO DEL CONCURSO

Podrán participar en el concurso todas las personas que cumplan los requisitos y participen en estas fechas:

Del 13 de septiembre de 2017, desde la publicación del post, hasta las 23:59h. del día 29 de septiembre de 2017.

Sanofi se reserva el derecho a modificar las fechas establecidas, en cualquier momento, comprometiéndose a publicar dicha modificación con anterioridad al inicio a través de las presentes Bases Legales.

V – PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN

En las fechas indicadas en el punto IV de estas Bases Legales, se publicará en la página de Facebook Campus Sanofi España: https://www.facebook.com/CampusSanofi unos posts mediante los cuales se animará a los seguidores de Campus Sanofi dar Like y comentar etiquetando a amigos.

Para participar en el concurso, los usuarios deberán dar al like y comentar el contenido que se especifique en el post promocional en la siguiente ubicación:

En el post promocional publicado en la página de CampusSanofi.

No se aceptarán comparticiones en otros posts o publicaciones de la página.

La participación por parte del usuario en la presente promoción, implica la completa aceptación de las presentes Bases Legales.

El incumplimiento de lo establecido en las presentes Bases Legales conllevará la inadmisión del usuario como participante del concurso.

Asimismo, Sanofi estará legitimada en todo momento para retirar de la participación a los usuarios que utilicen mecanismos de participación contrarios a la legalidad.

Sanofi se reserva el derecho de cancelar la promoción si no se reúnen participaciones válidas suficientes para elegir a los ganadores. Sanofi queda liberada de cualquier obligación con las personas que hubieran participado.

VI – PREMIO

Se regalarán tres pulseras de actividad Fitbit Charge.

El premio es personal e intransferible, y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación económica de ningún tipo a petición del ganador.

Sanofi se reserva el derecho a modificar el premio descrito, en cualquier momento, por otro del mismo o similar valor y características, comprometiéndose a publicar dicha modificación a través de las presentes Bases Legales.

Los gastos de envío del premio serán a cargo de Sanofi.

Sanofi no se hace responsable de la imposibilidad de poder entregar debidamente el premio por errores, omisiones o falta de actualización de los datos de contacto facilitados por el participante premiado.

VII – ASIGNACIÓN DEL PREMIO Y COMUNICACIÓN AL GANADOR

Entre todos los candidatos que hayan cumplido los requisitos de participación especificados en el punto V, se realizará un sorteo mediante la aplicación web random.org.

Si no fuera posible entregar el premio a cualquiera de los ganadores debido a causas ajenas a la voluntad de Sanofi, o el ganador renunciara al premio, éste se considerará desierto.

En el plazo de 10 días a partir del cierre de participación del concurso , se harán efectivos los ganadores a través de un comentario en el hilo del post del concurso y con la publicación de un post en la página de Facebook de Pon a Bailar tu corazón y Campus Sanofi comunicando los nombres de los ganadores de la promoción.

Los ganadores deberán facilitar sus datos completos para poder proceder al envío del premio contactando con la página www.facebook.com/CampusSanofi mediante un mensaje privado: nombre, apellidos, DNI, dirección, código postal, provincia, ciudad, teléfono y correo electrónico.

El premio se entregará en el domicilio de la persona ganadora. En caso de que sea devuelto por resultar el domicilio incorrecto o el ganador desconocido o de renunciar a él, el premio se considerará desierto.

Una vez remitida la comunicación por parte de Sanofi, los ganadores dispondrán de un plazo máximo de siete (7) días hábiles para aceptar el premio y ponerse en contacto con la página.

Si los ganadores, dentro del plazo antes indicado de 7 días, no se ponen en contacto con Sanofi en los términos antes descritos, el premio se considerará desierto.

Tampoco resultará cualquiera de los premiados como ganador final cuando incumplan algunas de las cláusulas o términos previstos en estas Bases Legales.

Sanofi no se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

VIII – PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN Y PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS

El participante manifiesta ser el autor de la fotografía presentada a concurso o el titular legítimo de los derechos morales y de propiedad intelectual de dicha fotografía por haber obtenido, en su caso, la cesión de dichos derechos por parte de la persona titular de los mismos, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, los derechos de reproducción, distribución, transformación, explotación publicitaria y comercial, exhibición y comunicación pública.

Los participantes ceden, sin límite temporal ni territorial alguno, la totalidad de los derechos de propiedad intelectual que pudiera corresponderles sobre el texto facilitado y/o la fotografía facilitada a través del formulario de participación, respondiendo de su autoría, titularidad y originalidad y garantizando el pacífico ejercicio de los derechos cedidos.

De este modo, la organización del concurso podrá utilizar como considere oportuno el material recibido, cortando y/o editando los textos y las fotografías para la difusión en los medios de comunicación que libremente determine.

Los participantes serán responsables de cualquier reclamación que reciba Sanofi, derivada del contenido suministrado a través del formulario de participación, manteniendo indemne al Sanofi frente a cualquier reclamación que éste pueda recibir de cualquier tercero por tal motivo.

Los participantes de este concurso autorizan expresamente a Sanofi, sin ninguna contraprestación, por el tiempo necesario para su difusión, libre de regalías y con carácter mundial, a que publique los contenidos recibidos en las Redes Sociales, así como en cualquier otro soporte de comunicación, con el objetivo de promocionar la marca de Sanofi.

En cualquier caso, los participantes se hacen responsables de las reclamaciones que puedan formularse sobre la autoría y originalidad de las fotografías y textos facilitados, sobre la titularidad de los derechos o sobre las autorizaciones o permisos de terceros, eximiendo en todos los casos a Sanofi de cualquier reclamación al respecto.

Los participantes aceptan expresamente que su nombre aparezca y se emita como crédito de autor en los textos y fotografías facilitados en la aplicación.

IX – CONTENIDOS

Sanofi declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus fotografías puedan comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u offline, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de imágenes y textos, como su divulgación o difusión a terceros, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, el concursante responderá directamente, manteniendo a Sanofi indemne, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de las imágenes o materiales que un usuario haya publicado.

Igualmente Sanofi se reservara el derecho de eliminar las fotografías, posts o comentarios que sean contrarios a la buena fe, ofensivos o irrespetuosos o que incumplan las presentes bases legales.

Asimismo Sanofi no se responsabiliza por las afirmaciones que se hagan a través de la pagina web, red social, terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.

X– CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE DE LA PROMOCIÓN

El presente concurso pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, Sanofi excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos.

En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva del premio, Sanofi se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del mismo.

Igualmente, Sanofi podrá declarar nulo la presente promoción si detecta irregularidades en los datos identificativos del participante ganador.

XI – DIFUSIÓN DEL CONCURSO

El concurso se dará a conocer a los consumidores en la propia página Facebook de Pon a Bailar tu Corazón www.facebook.com/CampusSanofi y en la web ponabailartucorazon.es .

XIII – RESERVAS Y PROTECCIÓN DE DATOS

Al inscribirse en el concurso, el participante se compromete a proporcionar datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Bases Legales y no dará derecho a recibir el premio, en caso de resultar ganador.

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Sanofi le informa de que sus datos personales se integrarán en un fichero de actividad promocional titularidad de Sanofi-Aventis, S.A. domiciliada en C/ Josep Pla nº 2, Edificio Torre Diagonal Mar, 08019 Barcelona, titular del CIF A-08163586 y serán tratados con la finalidad llevar acabo el presente concurso.

El participante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección arriba indicada o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: es_lopd@sanofi.com, adjuntando fotocopia del DNI o documento equivalente

Sanofi se reserva el derecho de anular la presente concurso o suspenderlo, o bien cambiar alguna(as) de su(s) condición(es) si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajenas a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo estipulado en las presentes Bases.

XIV – ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este concurso supone la aceptación plena e incondicional de estas Bases por los interesados y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Sanofi.

Sanofi se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones del concurso durante el desarrollo de la misma por circunstancias ajenas a su control o que lo hagan aconsejable. Asimismo la participación en el concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de la comunidad de Facebook donde se desarrolla la misma.